I.E.S. Francisco Javier Uriarte

Estimadas familias:

Con objeto de preparar la incorporación el próximo 11 de enero de 2021, queremos señalar varios aspectos:

1. La semana del 11 de enero comienza el turno 1 el lunes, miércoles y viernes. Por lo que el turno 2 vendrá el martes y el jueves.

2. Durante la segunda evaluación, 1º ESO y 4º ESO entrarán a las 8:15 y saldrán a las 14:35. Los alumnos de 2º y 3º ESO, y 1º Bachillerato entrarán a las 8:25 y saldrán a las 14:45. Todo ello tras acuerdo de los Equipos Educativos de los distintos grupos con la finalidad de compensar la pérdida de tiempo de las clases producida durante la 1ª Evaluación.

3. Los alumnos de 2º Bachillerato A y B, a partir del 11 de enero de 2021, pasarán a régimen presencial, es decir, vendrán todos los alumnos de lunes a viernes en horario de 8:15 a 14:45 horas.

4. Hemos podido adelantar la publicación de los boletines de calificaciones en el punto de recogida y en la plataforma PASEN a las 12:45 horas en el día de hoy.

Aprovechamos la ocasión para desearos unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos.
Un cordial saludo.