Según la Orden de 30 de mayo de 2023, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, aquellos alumnos que hayan obtenido en 2º de Bachillerato una nota media igual o superior a 9 podrán obtener la distinción de Matrícula de Honor. La obtención de la Matrícula de Honor se consignará en los documentos oficiales de evaluación. Se concederá Matrícula de Honor a un número no superior al 5% del total del alumnado de ese curso en el centro docente.

Teniendo en cuenta el número de alumnos matriculados este curso en 2º de Bachillerato, en nuestro centro corresponde otorgar 3 Matrículas de Honor.

Las merecedoras de tal distinción han sido 3 alumnas de 2º de Bachillerato B (ciencias).

• María García Martín
  • Inés Galán Suar