Este viernes en el IES Francisco Javier de Uriarte tenemos una cita muy especial para el alumnado de 1º ESO, con Juan del Junco: archivo de la memoria y Ornitología emocional.

Con el objetivo de acercar la fotografía al alumnado de 1ºESO se ha puesto en marcha una invitación a dos autores que trabajan la fotografía desde dos puntos de vista patrimoniales: @juandeljunco, desde el patrimonio natural-paisaje cultural y @aitorlaraphoto, desde el patrimonio identitario de nuestra memoria.

Con este acercamiento pretendemos destacar la figura del artista investigador y creador a la hora de organizar el pensamiento. Favoreciendo la reflexión, la crítica, la elaboración de hipótesis y la tarea investigadora a través del proceso de valoración para potenciar el pensamiento crítico y reflexivo.

Organiza: Esperanza Bernal Gallero, Jefa del Departamento de Dibujo y Coordinadora del Programa U21|V&S Patrimonio dentro del Programa Vivir y Sentir el Patrimonio del @iesfjuriarte @u21magazine_and@elpuerto.patrimoniohistorico @elpuertodesantamaria.

Ponencia: @juandeljunco