Estimadas familias,

Para la matriculación en el curso 2020/21, que se realizará del 1 al 10 de Julio, se ruega encarecidamente se haga de forma telemática en la opción ofrecida por la Consejería de Educacióa través de la Secretaría virtual:

Dicha plataforma estará disponible para este trámite concreto a partir del 1 de julio. Se ruega no entren antes de ese día, pues la solicitud no estará  disponible hasta el día 1 de julio. Al entrar, pulsando en la dirección señalada arriba, nos llevará al formulario de solicitud. Nos pide la fecha de nacimiento del alumno/a y el usuario iAnde. Este identificador andaluz educativo (iAnde) lo habrán recibido por iPasen.

Aquellos alumnos que no hayan promocionado al curso siguiente o que no hayan titulado, en el caso de los alumnos que actualmente estén cursando 4º de ESO, deberán formalizar la matrícula electrónica dos veces: una para el curso al que promocionarían en el caso de lograr esta condición tras los exámenes de septiembre; y otra para el curso que están realizando actualmente en el caso de que finalmente no logren promocionar o titular tras los exámenes de septiembre y deban repetir curso.

Durante el proceso de matrícula electrónica, también se llevará a cabo:

–   La solicitud para los servicios complementarios del centro. El único servicio complementario ofertado por nuestro Centro es el servicio de comedor. Igualmente, rogamos que dicha solicitud se haga de forma telemática.

–   Autorizaciones: También es muy importante que rellenen el nombre de la persona o personas a las que autorizan para recoger a sus hijos o hijas en caso de que ustedes no puedan hacerlo, así como la autorización para el uso de la imagen y la voz, y en general toda aquella documentación del apartado correspondiente a autorizaciones.

Igualmente, ponemos a vuestra disposición el siguiente número de teléfono de asesoramiento (en horario de 9:30 a 13:30) para aclarar las posibles dudas: 671593928 (Guillermo); Fijo del Centro: 956243434 (Ana o Sandra).

De forma muy excepcional y para aquellas familias a las que les sea imposible realizarlo telemáticamente, se podrá realizar la matrícula en la Secretaría del centro con cita previa por teléfono, en horario de 9:30 a 13:30  h. Se habilitará un ordenador para hacer la matrícula electrónica con ayuda de personal del centro.

En el siguiente enlace pueden acceder a un video tutorial explicativo del procedimiento:

Gracias por vuestra atención y colaboración.

Un saludo cordial.